Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

ESTE FIN DE SEMANA VIVE LA EMOCIÓN DE LA MONOMARCA

Imprimir página

En esta oportunidad, a las categorías Corsa OPC, GT3 Cup Chile y DRE, se suma la TP Race.

Este sábado 23 y domingo 24 de julio se correrá la nueva fecha de la categoría OPC del COSECHE MOTORSPORT by OPEL, donde participarán nueve Corsa OPC 1.6 Turbo, equipados de serie para carrera con equipamiento FIA, totalmente profesional. La carrera se realizará en el Autódromo Juvenal Jeraldo Huachalalume de La Serena, donde también competirá la categoría GT3 Cup, y en esta oportunidad también se suma la TP Race.
“Para nosotros es muy importante fomentar este tipo de actividades deportivas, especialmente en regiones, ya que van en la línea del pilar de la “Emoción” que define a nuestra marca. Esta es una acción que se enmarca dentro de la filosofía de Opel, donde el público puede vivir la tecnología, performance y diseño de nuestros autos”, señaló Mauricio Diuana, Gerente Comercial Opel Chile.
Además de la competencia, quienes tengan una motocicleta Ducatti podrán inscribirse en la clínica de manejo de motocicletas Ducatti Riding Experience, donde se entregarán consejos de conducción y seguridad sobre ruedas.
La actividad, que comienza ambos días a las 9:00 horas, promete ser un evento único en la región de Coquimbo, apto para familias y fanáticos del mundo motor.