Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

EL DR40 2016 DEFINIRÁ SUS CAUDILLOS EN LA RIOJA

Imprimir página

Resumen de la cuarta etapa.

La etapa San Juan – La Rioja fue otra dura y extensa prueba que debieron enfrentar los competidores del Desafío Ruta 40 2016. 435,67km que incluyeron dunas, salares, con sectores montañosos y veloces, no fueron suficientes para que se sacaran diferencias en las distintas categorías, por lo que los ganadores se conocerán en la meta de llegada del último especial de esta 7ma edición.

En Motos, la pelea esta muy cerrada entre Kevin Benavides que ganó la jornada y lidera la general por solo 24s a Joan Barreda. Entre los Quads 4x2, Giuliano Giordana marcó un buen tiempo que le permitió quedarse con el día y acercarse a solo 2m 43 de Jeremias Gonzalez Ferioli. Por su parte en los Quads 4x4 Marcos López se impuso a Pablo Novara que aún mantiene mantiene la punta por 25m 17s.

Los Autos volvió a dar una interesante lucha entre Sebastián Halpern y José García. El piloto de Toyota consiguió estirar su ventaja en la clasificación general sobre el sanrafaelino, al ganar la cuarta etapa. Si bien la diferencia es buena, nada esta definido hasta que lleguen a la meta final.

Motos - Etapa 4: Benavides toma la delantera en una batalla ajustada

El piloto salteño mantiene un duelo mano a mano con el español compañero de equipo, Joan Barreda y en la anteúltima etapa marcó un tiempo de 4h00m41 finalizando primero por 1m20 de diferencia, lo que le permitió quedar en lo más alto de la general por sólo 23segundos de diferencia. Tercero en la etapa arribo Paulo Goncalves.

Etapa 4 – Quads 4x2: Giordana aceleró y descontó tiempo en la General

La punta de la categoría se disputa entre cordobeses. Giuliano Gordana se quedó con la victoria en la anteúltima etapa y recortó distancias en la General. Jeremías Gonzalez Ferioli logró un segundo lugar y sigue en lo más alto pero a sólo 2m42.

Etapa 4 – Autos: Sebastian Halpern ganó y se escapa

En la anteúltima etapa, Jose García y Sebastina Halpern aceleraron a fondo hasta el final. El piloto de South Racing se quedó con la victoria superando al corredor del Equipo Chevrolet S10 por 1m04.

Etapa 4 – Quads 4x4 : Marcos López gana y recorta

El piloto del Mazzucco Can Am Team consiguió este miércoles su primer triunfo de etapa al quedarse con el tramo que unió San Juan con La Rioja. Con una marca de 5h41m23 superó al líder Pablo Novara, quien terminó segundo en la jornada de hoy y sigue primero en la general

ETAPA 5

Si bien la etapa final será la más corta en cuanto a kilómetros cronometrados, el primer enlace será uno de los más extensos, con una distancia de 175 km de rutas asfaltadas. El último estirón del Desafío Ruta 40 2016 no será una etapa fácil.