Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CLUB DE EL CALAFATE ESTUVO PRESENTE EN TORNEO DE FUTSAL DE PUERTO NATALES

Imprimir página

Organizado por la Escuela de Fútbol de Fernando Solabarrieta.

Con tres categorías el club de El Calafate participó de este campeonato que organizó una escuela de Chile con participación de equipos de Punta Arenas, 28 de Noviembre y Río Turbio. La Categoría 2006 obtuvo el primer lugar y las categorías 2005 y 2007 terminaron cuartos.

Hace unos días, La Escuela de Fútbol de Fernando Solabarrieta de Puerto Natales, organizó un torneo de Futsal en distintas categorías. Hasta esa ciudad de Chile viajó Deportivo Esperanza con las categorías 2005, 2006 y 2007 y una delegación de 24 chicos, dos entrenadores, mamás y papás y el presidente del Club Emilio Mansilla.

La categoría 2006 jugó en un torneo con siete equipos divididos en dos zonas, una de tres y otra de cuatro, donde los dos primeros de cada grupo pasaron a las semifinales. Los equipos que intervinieron fueron: Torteroglio, Escuela Integral, Gallito González y C. Rodriguez todos de Puerto Natales; Academia de 28 de Noviembre, Salteño de Río Turbio y Deportivo Esperanza.

Por su parte la categoría 2005 tuvo a diez equipos en dos zonas de cinco conjuntos cada uno. Los equipos fueron: Torteroglio, Escuela Integral, Solabarrieta, C. Rodriguez de Puertos Natales, Salteño y Ferro de la Dorotea de Río Turbio, Olimpo de 28 de Noviembre, Deportivo Esperanza, Victoria “A” y Victoria “B” de Punta Arenas.

Finalmente en la categoría 2007 hubo cinco equipos que jugaron todos con todos. Los equipos fueron los siguientes: Torteroglio, Solabarrieta, Gallito González y C. Rodriguez de Puerto Natales y Deportivo Esperanza de El Calafate. En esta categoría los niños de la Villa Turística quedaron cuartos.

Por su parte la institución quiere agradecer a los comerciantes, empresarios y la Municipalidad de El Calafate por el apoyo para realizar este viaje de los chicos a jugar y divertirse con el fútbol.

Ahora Calafate con edición de magallanesdeportes.cl.