Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

TIKI – TIKI VENCIÓ A METALÚRGICO DE RÍO GRANDE 4 - 3 Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL DE FUTSAL DE LA ACADEMIA

Imprimir página

Ayer domingo en el gimnasio “Abraham Andrade Macías” de la Asociación “18”.

El equipo de Tiki-Tiki superó a Metalúrgico de Río Grande 4 a 3 y se tituló campeón del primer Campeonato Internacional de Fútbol de Salón, organizado por el Club Deportivo La Academia con el auspicio de Casa Cuevas, los días viernes, sábado y domingo, en el gimnasio “Abraham Andrade Macías” de la Asociación “18”.
En semifinales, del domingo en la mañana, Metalúrgico derrotó a La Forta de Santiago 9 a 3 y Tiki – Tiki le ganó, en los lanzamientos penales, a Los Ángeles Galaxy 7 a 5.
En la definición del tercer lugar, Los Ángeles Galaxy y La Forta empataron, en el tiempo reglamentario, 6 a 6. En los tiros penales, Los Ángeles Galaxy triunfaron por 3 a 2 y se adjudicaron el puesto.
En la gran final, en un vibrante encuentro, Tiki – Tiki se coronó como el mejor del certamen con tres tantos de Patricio Pinto y uno de Marcelino Vidal. Los goles de Metalúrgico, vicecampeón, fueron realizados por Alejandro Peña y Nicolás Gallo.
Gabriel Rozas, capitán del conjunto puntarenense en diálogo con magallanesdeportes.cl dijo estar orgulloso de haber participado del Campeonato, “ser invitado ya era un privilegio, nos esforzamos, entrenamos más de un mes, para poder llegar en las mejores condiciones, nos enfrentamos a muy buenos rivales, pero muy contento”, agregó.
Al término de la jornada de domingo, se entregó medallas y trofeo a los primeros tres lugares del Torneo. Que en los tres días congregó a una buena cantidad de espectadores entorno al futsal.