Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

TEAM RENAULT SE PREPARÓ EN CHILLÁN PARA ENFRENTAR LOS CAMINOS DE PICHILEMU

Imprimir página

Segunda fecha RallyMobil.

La próxima fecha del RallyMobil 2016 nuevamente hará historia ya que los días 27, 28 y 29 de mayo, 40 binomios pasarán por los virginales caminos costeros de Pichilemu, donde el Team Renault espera tener una destacada participación buscando entrar en la punta de la R3.
Para afinar el ritmo y la puesta a punto de los Clio R3 y IV R3T, Cristóbal y Ramón Ibarra junto a sus navegantes Antonio de Gavardo y Tomás Cañete, respectivamente, participaron en la primera fecha del Rally del Biobío.
“A Pichilemu vamos contentos, hemos trabajado y afinado detalles menores del auto para que todo ande perfecto. Hace unos días corrimos en Chillán y el Clio IV R3T se comportó perfecto, ya que los pisos le acomodaron mucho”, explicó Ramón Ibarra.
El piloto de la firma francesa también comentó que en la ciudad surfista “lo que preocupa es el tema de la lluvia. Conozco la zona y si llega a llover habrá caminos intransitables, no sé qué pasará en ese caso. Esperamos que el clima nos acompañe para que la logística del rally no sea afectada”.
En Chiloé, Ramón Ibarra y Tomás Cañete obtuvieron una buena participación en los complejos caminos que brindó la mítica isla sureña, quedando en 5° lugar de la R3. Sin embargo, el multicampeón nacional no se conforma y espera llegar más arriba en esta próxima fecha. “Mi objetivo es ser más competitivo, pelear los tiempos de punta y estar más adelante. Vamos a tratar de que resulte bien y la idea es hacer una buena carrera”, definió el mayor de los Ibarra.