Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

“SE VE UN AMBIENTE BONITO PARA PODER JUGAR UN GRATO CAMPEONATO”

Imprimir página

Héctor Patricio Villar Sánchez, director técnico de Futsal Nueva Basilea de Santiago en Torneo Internacional de La Academia.

Muy entusiasmado por lo que puede hacer su equipo en el certamen, se mostró Héctor Villar, Director técnico de Futsal Nueva Basilea de la ciudad de Santiago, conjunto campeón nacional de la disciplina que participa por estos días en el Torneo Internacional de Futsal organizado por el Club Deportivo La Academia.
Ayer viernes, magallanesdeportes.cl conversó con Héctor Patricio, quien subrayó el buen nivel de los primeros encuentros, “por lo que vi en los primeros partidos, un nivel muy bueno, acostumbrarnos un poco al clima, al cambio climático que es un poco fuerte, pero el equipo viene bien, vamos a tratar de hacer lo mejor posible y tratar de hacer un muy buen Campeonato”, agregó.
“Nosotros somos de Puente Alto y las temperaturas son muy bajas igual, mas el viento es muy fuerte y nos asusta de repente, pero nada, hay que acostumbrarse, el ambiente está bonito, mucha gente en el gimnasio y se ve un ambiente bonito para poder jugar un grato Campeonato”, dijo al ser consultado sobre cómo se ha sentido el equipo tras su llegada a la zona.
Por último, mencionó haber estado en la ciudad hace un par de años atrás, pues posee familia, por lo que ha denotado cambios importantes en la ciudad.