Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

IBÁÑEZ FLAMANTE CAMPEÓN EN LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL 18 DE SEPTIEMBRE

Imprimir página

En la final, superó a Independencia 2 a 1.

El Club Deportivo Presidente Ibáñez derrotó, ayer domingo, a Independencia 2 a 1 y se coronó campeón en la Asociación de Fútbol 18 de Septiembre. En el Estadio “La Bombonera” de Punta Arenas.
Por la tercera fecha de la segunda rueda de la liguilla para Ibáñez anotaron Gustavo Alveal y Nicolás Matus. Mientras que para Independencia Claudio Guerrero falló un lanzamiento penal y Claudio Alvarado puso el descuento.
Nicolás Matus, jugador de Ibáñez, en conversación con magallanesdeportes.cl, se mostró emocionado por el título logrado con su equipo, “fue un arduo trabajo y sacrificio, pues yo llegué de Santiago, venir mandarme los “piques” casi todos los fines de semana, y encantado, esto es una familia, me acogieron demasiado bien, así que feliz más que nada eso, encantado de jugar con grandes personas y jugadores, siempre con la lealtad por delante y se nos venía el título y lo ganamos no más”, agregó aún con la adrenalina de la finalísima.
Más temprano, también, San Felipe goleó a Carlos Dittborn 5 a 0 con goles de Gerardo Soto en dos ocasiones, Ariel Barrientos en dos oportunidades y Rodrigo González.
Al final y pese a la baja sensación térmica, el plantel naranja celebró con alegría y recibieron de mano del representante del directorio la copa de campeón.