Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

HONDA PISA FUERTE EN EL DESAFÍO RUTA 40 2016

Imprimir página

17 al 23 de junio 2016.

Joan Barreda Bort, Paulo Goncalves y Michael Metge del Team HRC y Kevin Benavides, Franco Caimi y Javier Pizzolito del Honda South América estarán presentes en Argentina para probarse en el Desafío Ruta 40. Los pilotos y equipos más fuertes del mundo se unen a la séptima edición de una competencia extrema!.

La categoría Motos sigue sumando figuras para vivir del 17 al 23 de Junio una carrera vibrante, con los mejores exponentes de Latinoamérica y de Europa en materia Cross Country. En esta oportunidad el Team HRC y Honda South América confirmaron la presencia de sus pilotos más destacados.

Encabezados por el rider español, Joan Barreda Bort, quien cuenta con participaciones ininterrumpidas en el Rally Dakar desde el 2011 y es conocido como el sucesor de Marc Coma. Y seguido por el último ganador de la categoría en el Desafío Ruta 40, el portugués Paulo Goncalves. Ambos retornan a Argentina este año buscando recorrer los mejores terrenos propicios para la práctica y superándose a sí mismos.

Junto con ellos, por primera vez estará corriendo el francés Michael Metge, el piloto cuenta con un gran historial dentro de la carrera más exigente del mundo y ahora busca probarse en el Desafío Ruta 40.

Por su parte, el equipo sudamericano de Honda pondrá a sus pilares dentro de la línea de largada. Kevin Benavides, quien estará compitiendo antes en el Rally Merzouga de Marruecos, es una de las grandes apuestas para el próximo Rally Dakar y primero se medirá en el oeste argentino.

Junto con el salteño, Franco Caimi buscará seguir sumando experiencia sobre la Honda CRF 450 X. Mientras que Javier Pizzolito irá por su tercera corona en el Desafío Ruta 40.

Falta poco para vivir una nueva aventura extrema y los pilotos siguen sumandose y poniéndole picante a cada categoría, para asegurarnos un espectáculo único durante una semana de pura adrenalina.