Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CLUB DEPORTIVO ENDESA DE PUERTO NATALES REINAUGURÓ SU SEDE

Imprimir página

Un total de $ 77 millones permitieron la ampliar en 80 metros cuadrados.

Este viernes 13 de mayo en la remozada dependencia de la Sede del Club Endesa, se dio por reinaugurado el espacio mejorado y más amplio con el que cuentan los socios de la agrupación deportiva, proyecto que fue elaborado por el Municipio de Natales y financiado por el Fondo Regional de Iniciativas Locales, FRIL, por un monto de $ 77 millones. Ceremonia que fue liderada por el Alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, acompañado de los concejales Ana Mayorga, Tolentino Soto y Herminio Fernández, además del Gobernador, José Ruiz y socios del Club.

El remozado y más amplio recinto beneficiará a los miembros del Club Deportivo Endesa, organización comunitaria con más de 40 años de vida. "Estamos muy contentos de estar entregando un espacio más cómodo y mejorado a este Club Deportivo con tanta historia en Natales, que reúne entorno al Deporte a muchas vecinos y vecinas de todas las edades. Este proyecto es parte de la planificación Municipal de mejorar las sedes de las organizaciones existentes y que requerían que sus recintos sean remozados y ampliados”, explicó el Edil.


“Quisiera agradecer al Gobierno Regional por apoyar las iniciativas del Municipio de Natales, recursos que nos han permitido entregar más y mejores espacios para las agrupaciones de nuestra comuna”, agregó el Edil.

Con gran emoción la presidente del Club Deportivo Endesa, José Millaldeo, agradeció al Municipio Natalino las gestiones realizadas para materializar el sueño de una sede más linda y cómoda, “era una sentida necesidad tener un recinto más amplia y en mejor estado, por lo que estamos muy agradecidos del Alcalde, del Concejo, de los funcionarios y del Gobierno Regional por el trabajo y financiamiento, sin lugar a dudas este es un tremendo incentivo a seguir trabajando por el deporte natalino”, aseguró la dirigente.

En la ceremonia el Municipio de Natales entregó un reconocimiento al primer presidente del Club Endesa, José Orlando Cárcamo Vargas, por su valioso aporte, gran compromiso y entrega como dirigente deportivo.