Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

EL MERZOUGA EN PANTALLAS DE TODO EL MUNDO

Imprimir página

El Merzouga Rally, hermano pequeño del Dakar, gozará de una exposición mediática en 190 país para su primera edición con la etiqueta de Dakar Series.

A mes y medio de la celebración de la última prueba que se incorpora al Dakar Series, se han superado los 110 vehículos inscritos. El nuevo estatus de la prueba también empieza a dar frutos en cuanto a la cobertura mediática. En este sentido ¡el Merzouga Rally se acerca al nivel del Dakar! Son 24 las cadenas (frente a las 37 del Dakar) que han decidido introducir en su programación el resumen de 52 minutos que se producirá al término de las 6 jornadas de carrera, garantizando una cobertura mundial en 190 países. Entre ellas figuran las cadenas deportivas más importantes (Eurosport, Fox Sports, Supersport, OSN…). Por su parte, la cadena pública marroquí SNRT tiene previsto el seguimiento cotidiano del rally.

Además, se podrá acceder a las últimas noticias sobre el rally a través de la página Web y las cuentas Twitter, Facebook e Instagram del rally, que se beneficiarán durante la carrera de las contribuciones de la fuerte comunidad del Dakar y de las redes sociales: un total de 1,8 millones de seguidores y de abonados.