Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CICLISTA NACIONAL ADOLFO ALMARZA VISITA PUNTA ARENAS

Imprimir página

Compartirá su experiencia de superación con jóvenes de enseñanza media.

Con el lema “para un camino difícil, una persona sin límites”, Adolfo Almarza, ciclista nacional que participa en competencias internacionales de descenso con dos prótesis en sus piernas, producto de una doble amputación, compartirá con jóvenes magallánicos este martes 19 y miércoles 20 de abril, tras una gestión realizada por el Centro de Formación Técnico e Instituto Santo Tomás de Punta Arenas.

Su arribo a Punta Arenas lo hará junto a su bicicleta con la cual ha recorrido el país y diferentes rincones del mundo. Llegará con un potente mensaje que lo ayudó a salir adelante luego de sufrir un grave accidente que hizo que perdiera ambas piernas con tan sólo 12 años. Compartirá con los jóvenes un mensaje lleno de valores y herramientas, que recibió de Luis Winter y que lo motivó a retomar una vida normal y llegar a ser el destacado deportista que es hoy.

Con el apoyo del Hotel y Casino Dreams el deportista que compite en la categoría Pro de la modalidad Downhill, dictará una charla motivacional a estudiantes de enseñanza media en los salones del hotel de calle O´higgins 1235, a contar de las 11.30 horas.