Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

PEUGEOT SE CORONA TRICAMPEÓN EN TORNEO DE POLO

Imprimir página

Hándicap de Chile.

Con un excelente desempeño comenzó el equipo Peugeot la triple corona de Polo, y que reúne a los tres campeonatos de mayor hándicap del país, luego de vencer por 12 a 9 al equipo Itaú Casa Silva. De esta forma el cuarteto de la casa del león se coronó con la copa del Hándicap Chile por segundo año consecutivo, convirtiéndose además en tricampeón de ésta.

“Armamos un buen equipo, jugamos muy bien y planificamos con tiempo los partidos. Nos organizamos todo el año y en todos los sentidos, desde los caballos, la estructura de los partidos y también jugamos mejor de lo habitual”, destacó Antonio Pereira, capitán del equipo Peugeot Polo.

Y con respecto al premio de mejor jugador del torneo, Pereira destacó que “es un triunfo y premio compartido. Hay un esfuerzo de muchos lados. Agradezco a Peugeot, que es nuestro auspiciador hace cuatro años, porque sin ellos no podríamos estar jugando este campeonato. Y agradezco también a mi familia, mi señora, mi papá que nos incentiva en todo momento y a Juan Ramón Manso, nuestro petisero, hombre clave en este triunfo”, afirmó Pereira.

Sobre los próximos campeonatos de la triple corona, el equipo del león se está preparando para dar nuevas sorpresas. Para el Abierto del Club y que comienza este jueves, Peugeot integrará al equipo al jugador argentino Adrián Laplacette (6) y a Diego Pereira (3). Y mantendrá a Antonio Pereira (7) y al brasileño Aluisio Villela (8).

Y para el Abierto de Chile, torneo más importante de la temporada, Peugeot reforzará el equipo con el jugador argentino Alejandro Novillo Astrada (8) quien ganó recientemente el Abierto de Palermo, y quien jugará con Antonio y SantiagoPereira, y Aluisio Villela.