Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

LO QUE DEJÓ EL FIN DE SEMANA

Imprimir página

Breves deportivas de magallanesdeportes.cl.

Llegó el lunes y otro fin de semana deportivo se ha marchado. El pasado viernes te contamos de algunos eventos que se realizarían durante el sábado y domingo, pues bien, en esta nota te contaremos un resumen de cómo resultó cada uno de ellos.
Recuerda que nuestro correo electrónico magallanesdeportes@movistar.cl, nuestras redes en Facebook, Twitter , Google Plus y Whatsapp +56981300235 están disponibles siempre.
Boxeo
Sólo los más fanáticos asistieron el pasado viernes al gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes para la primera velada de boxeo, organizada por la Asociación de Boxeo de Magallanes. La misma contó con la participación púgiles de natales y la patagonia argentina junto a la actual campeona mundial femenino de boxeo peso gallo, Carolina “Crespita” Rodríguez.
Fútbol
30 personas participaron este fin de semana del taller gratuito de monitores de fútbol nivel 1. En la ciudad de Puerto Natales.
Patricio Vidal, profesor de educación física que estuvo a cargo de la actividad destacó el compromiso de los asistentes, quienes serán agentes multiplicadores de conocimiento para niños, jóvenes y adultos.