Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

RALLY DEL COMAHUE: MANO A MANO EN QUADS 4X4

Imprimir página

Del 17 al 19 de octubre.

El Rally del Comahue, que se correrá del 17 al 19 de octubre, tendrá el honor de consagrar a los mejores de la temporada 2014. En la categoría de tracción integral de cuadriciclos el campeón aún no está definido.

Daniel Mazzucco es el favorito para consagrarse por quinta vez consecutiva como el monarca de la categoría. El piloto cordobés viene realizando una campaña impecable cumpliendo buenos resultados en las tres fechas disputadas y se encamina a ser el campeón una vez más.

Sin embargo, el Director del Mazzucco Can Am Team aún no puede cantar victoria ya que Julio Estanguet está a 19 puntos del líder y tiene posibilidades matemáticas de robarle el primer lugar en Villa Regina por lo que veremos un apasionante final en el Rally del Comahue.

El último lugar en el podio será el más disputado entre los Quads 4x4, hasta ahora Lucas Innocente es el dueño con 31,5 unidades, pero a dos puntos y medio, Lucas Peralta acecha el tercer escalón, así también Jorge Francisco, Lucas Zaffi y Mauricio Castro aún tienen chances de sumar y quedarse con el preciado tercer puesto de la categoría. Todo quedará definido el próximo 17 de octubre cuando se de inicio al Rally del Comahue.