Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

HOY VIERNES PARTE EL NACIONAL DE ESCUELAS DE VELA 2014

Imprimir página

En Panguipulli.

Con la participación de embarcaciones provenientes de todo Chile se disputará este viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre en Panguipulli el XI Campeonato Nacional de Escuelas de Velas 2014.

El certamen, que organizan en conjunto el Club Escuela Deportes Náuticos de Panguipulli y la Federación Chilena de Navegación a Vela consagrará a los nuevos monarcas criollos en las categorías Optimist, Laser 4,7 y Laser Radial.

Se espera que un total de 110 navegantes tomen parte de la competencia que se disputará desde las 13:30 horas del viernes y sábado en la Playa de Panguipulli.

“Los pronósticos anuncian buenas condiciones de viento para el viernes y sábado, lo que nos hace pensar que tendremos un muy buen campeonato” dijo el Oficial de Regatas Cristian González.

Participarán en la competencia representantes de los clubes CEDENA de Panguipulli, Club de Yates de Algarrobo, Club Puerto Varas, Colegio Saint John´s de Concepción, Club Deportivo de Frutillar, Zona Norte de Mejillones, Antofagasta y Taltal, Cofradía Náutica del Pacífico de Algarrobo, Caleta Coliumo, Escuela de Deportes Náuticos Tomé, Cendyr Náutico de Talcahuano, Yacht Club de Chile de Viña del Mar y Club de Yates de Valdivia, Club de Yates de Algarrobo.