Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

DOS JUGADORES DE OLD BOYS EN LA SELECCIÓN NACIONAL DE RUGBY

Imprimir página

Gustavo Carrasco y Mario Mayol.

Gustavo Carrasco y Mario Mayol representarán al club de los ex alumnos del Grange en el encuentro que sostendrán los Cóndores ante la selección regional trasandina de Cuyo este sábado a las 15:40 local en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El duelo será preliminar del encuentro entre Argentina y Australia por la última fecha del Rugby Championship, el más importante certamen de selecciones del Hemisferio Sur y donde toman parte Nueva Zelanda - que la fecha anterior se proclamó campeón - y Sudáfrica.

El plantel - compuesto por 25 jugadores de las asociaciones de Santiago, Valparaíso y Concepción – contará con el debut en la Selección adulta del forward de Old Boys Gustavo Carrasco, quien junto al segunda línea Mario Mayol representan al quince Blanco en la Selección Nacional.

“Es la primera vez que me llaman a la adulta, ante un cuadro muy bueno como Cuyo y con el agregado de ser preliminar de los Pumas y Wallabies. Tenemos una responsabilidad gigante y un proceso muy largo donde tenemos mucho que aprender del nuevo Head Coach Paul Healy, así que estoy feliz por la convocatoria,” expresa el también ex seleccionado juvenil.

Chile sostuvo su último entrenamiento en nuestro país la noche del miércoles y emprendió viaje a Argentina este jueves. El viernes realizará una suave práctica en Mendoza y luego continuará su concentración con miras al encuentro que sostendrá a las 15:40 del sábado ante Cuyo.