Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

58 TRIPULACIONES DEFINIRÁN EL TORNEO EN EL RALLY DE COMAHUE

Imprimir página

Comienza este viernes.

La última competencia de la temporada del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, el Rally del Comahue, contará con 58 participantes entre motos, quads y autos. La cuarta cita del 2014 se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre y tendrá como epicentro a la ciudad de Villa Regina.

19 motos, 24 quads y 15 autos estarán en la lucha por los primeros puestos en cada una de sus categorías. Todavía no hay campeones definidos y por ello la principal atracción estará centrada en la lucha por el cetro en cada división.

El premio en juego es importante, ya que los monarcas no sólo se llevarán la corona sino también parte de la inscripción para el próximo Dakar 2015: el campeón de Motos accederá a un 50 por ciento de la inscripción, en tanto que los líderes de las categorías Quads 4x2 y 4x4 ganarán el 25% cada uno. Entre los autos, los campeones de las T1 Nafta, T1 Diesel y T2 se dividirán entre tres una inscripción para el Dakar en la categoría Autos.

La actividad en Regina se pondrá en marcha el viernes a partir de las 10:00am con las verificaciones administrativas y técnicas, en tanto que la ceremonia de largada se llevará a cabo en la Plaza de los Próceres. La Etapa 1 se llevará a cabo el sábado desde las 8:00, mientras que la segunda jornada de carrera también tendrá el mismo horario de largada.