Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

INVITAN A PARTICIPAR DE LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO AUSTRAL DE CICLISMO EN RUTA 2014

Imprimir página

Evento se realizará este sábado y domingo en Punta Arenas.

Después de 20 años se vuelve a realizar este fin de semana en Punta Arenas un campeonato de ciclismo en ruta denominado “Campeonato Austral de Ciclismo en Ruta 2014” (CACR 2014), el evento arrancará este sábado 06 de septiembre, con las pruebas para la categoría sub 14, para posteriormente continuar con la modalidad contrarreloj (9 km), en Avenida Costanera con calle Croacia. La prueba de fondo con 80 km de recorrido, se desarrollará en la Ruta 9 Sur, el día domingo 07 de septiembre, siendo la partida y meta en Avenida Costanera con Avenida Independencia. La organización del certamen deportivo está a cargo del Club CNSNUTRITION-TANDEM-SERVICHEL.

El punto de encuentro para el día 06 será en Avenida Costanera con calle Croacia a partir de las 8.30 horas, comenzando el sábado con la prueba para las categorías sub 14 a las 9:30 horas, para posteriormente dar paso, cerca de las 10:30 horas, a la prueba de contrarreloj individual de las categorías mayores. Por su parte, el día domingo 07 de septiembre, nos reuniremos en Avenida Costanera con Avenida Independencia a las 9:00, dando inicio a la prueba de gran fondo a las 10:30 horas.

Las inscripciones tienen un valor de 3.000 pesos y pueden realizarse al correo electrónico rutapuq@gmail.com o directamente en las tiendas Bikeservice (Sarmiento N° 1132), Margoni Bike (Ernesto Riquelme N° 79) y Tandem (Chiloé N° 1296) hasta antes del congreso técnico que se llevará a cabo el viernes 05 de septiembre a las 20.00 horas en el Albergue del IND Magallanes ubicado en Enrique Abello esquina Uruguay.

El club CNSNUTRITION-TANDEM-SERVICHEL invita a toda la comunidad magallánica, en especial a los amantes del ciclismo, a participar y apoyar esta iniciativa que pretende difundir este hermoso deporte en la Patagonia Austral.