Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

OLD BOYS ENFRENTA AL LÍDER DE LA COPA DE PLATA DEL TORNEO NACIONAL DE RUGBY ADO

Imprimir página

En Concepción.

Un difícil desafío tendrán los quinces de Primera e Intermedia de Old Boys, que este domingo (12:00 y 13:30) visitan en el Fundo El Venado a Old Johns, el líder de la Copa de Plata, en la cuarta fecha del Torneo Nacional ADO. En Copa de Oro, Stade Francais recibe a Old Georgians y el líder COBS a Old Macks.

Los ex alumnos del Grange se encuentran en el quinto lugar con siete unidades, tras su derrota ante Alumni en calidad de local. “Ellos fueron haciéndose fuertes en el line y el scrum. Esa es la raíz del juego y desde la raíz nos empezaron a complicar. No hubo más explicación que eso,” resume el flyhalf Patrick Muller.

Y junto al periplo a la VIII región, los Blancos enfrentarán la siguiente fecha otro viaje importante: a La Serena, para medirse ante Seminario RC, el mismo equipo al que Old Johns derrotó en la jornada anterior por un claro 51-18.

“Queremos tener una buena semana para poder enfrentar el segundo viaje. Dos viajes en que hay que armar dos equipos y llegar y hacer pelea,” expresó José Tomás Maturana, uno de los jugadores que retornó al plantel tras superar una lesión. No obstante, el número de bajas en la tienda Blanca sigue siendo importante.