Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNIÓN LA CALERA GOLEÓ A COBRESAL COMO FORASTERO

Imprimir página
El elenco de Néstor Craviotto se impuso ante los mineros en El Salvador gracias a un inspirado Leandro Benegas.

Unión La Calera debutó con una abultada goleada ante Cobresal por el Campeonato Scotiabank de Claurura. El elenco cementero se impuso por 5 goles a 1 ante los nortinos, en un compromiso que tuvo como protagonista a Leandro Benegas con sus cuatro conquistas.

Los dirigidos por Néstor Craviotto amenazaron desde el pitazo inicial y abrieron el marcador a los 12’, por medio de Leandro Benegas. Sin embargo, no sería la única diana del atacante argentino, ya que su tarde en El Salvador sería de constantes festejos.

A los 46’, el ex Independiente Rivadavia marcó su segundo personal y a los 62’, llegó el tercer tanto calerano en los pies de Juan Pablo Gómez. Benegas volvió a celebrar a los 78’ y 90’, por lo que finalizó –momentáneamente- como el máximo artillero de la primera jornada del torneo.

Por su parte, los mineros consiguieron el descuento a los 79’ mediante Rodrigo Ramírez. Con el triunfo, los caleranos comenzaron con el pie el derecho el torneo de Clausura. Mientras que los albinaranjas esperan mejorar en su próximo compromiso cuando enfrenten a Iquique en el Tierra de Campeones.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: El Cobre
Árbitro: Cristián Andaur

Cobresal (1): Sebastián Cuerdo, Wladimir Herrera, Felipe Salinas (65’ Rodrigo Ramírez), Josimar Mosquera, Michael Contreras (56’ Mariano Torres), Eduardo Farías, Víctor Hugo Sarabia (55’ Fabián Saavedra), Hans Salinas, Johan Fuentes, Ever Cantero, Álvaro Navarro. DT José Cantillana.

Unión La Calera (5): Juan Marcelo Ojeda, Juan Pablo Gómez, Mario Berríos, Hugo Bascuñán, Jorge Schwager, Roberto Ávalos, Esteban Bravo (80’ Luis Casanova), Pablo Vergara, Matías Rubio (85’ Fabián Beas), Leandro Benegas, Rodrigo Gattas (70’ Eduardo Gaete). DT Néstor Craviotto.

Goles: 0-1, 12’ Leandro Benegas; 0-2, 46’ Leandro Benegas; 0-3, 62’ Juan Pablo Gómez; 0-4, 78’ Leandro Benegas; 1-4, 79’ Rodrigo Ramírez; 1-5, 90’ Leandro Benegas.


ANFP