Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

AUDAX ITALIANO Y UNIVERSIDAD CATÓLICA PROTAGONIZARON INTENSO EMPATE

Imprimir página

Itálicos y cruzados repartieron puntos en el Bicentenario de la Florida.

Una entretenida igualdad se vivió entre Audax Italiano y Universidad Católica, en partido válido por la cuarta fecha del Clausura Scotiabank 2013-2014.

La primera etapa fue muy pareja. Las dos escuadras intentaban tomar el control del partido, algo que provocó muchas ocasiones de gol en cada pórtico. Así fue como en un contragolpe a los 21’, Mirosevic habilitó a Diego Rojas, que definió desde fuera del área ante el prematuro achique del portero Bravo. Con ventaja 1-0 para la UC, se fueron los equipos al descanso.

En la segunda fracción, Audax Italiano salió desde el primer minuto en busca del gol del empate, y lo consiguió. A los 50 minutos Christopher Toselli, terminó expulsado. Lo que ocasionó un tiro libre que Marco Medel transformó en gol a los 52’, con un ajustado remate que hizo estéril la volada del arquero Costanzo.

De ahí en más, el conjunto local tuvo el protagonismo del partido, generándose las ocasiones más claras para desequilibrar. No obstante, la UC de contragolpe también dispuso de oportunidades para anotar el 2-1, pero con 10 jugadores la tarea le fue mucho más complicada.

Así, Audax Italiano sumó un punto que le ayuda a sumar en su lucha por zafar del descenso, llegando a 22 unidades en la tabla acumulada. Por su parte, Universidad Católica llegó a 7 puntos en el Clausura Scotiabank, quedando a 3 del líder Palestino.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Enrique Osses

Audax Italiano (1): Jaime Bravo, Boris Rieloff, Nelson Saavedra, Rafael Olarra, Juan Cornejo; Claudio Meneses (46’ Diego Valdés), David Drocco (72’ Bryan Reyes), Iván Vásquez, Marco Medel, Bryan Carrasco; Omar Zalazar (46’ Felipe Mora) DT Jaime Rubilar.

Universidad Católica (1): Christopher Toselli, Cristian Álvarez, Marko Biskupovic, Enzo Andía, Fernando Cordero; Claudio Sepúlveda, Tomás Costa, Milovan Mirosevic (70’ Fernando Meneses; Diego Rojas (70’ Darío Botinelli), Álvaro Ramos (51’ Franco Costanzo), José Luis Muñoz. DT Rodrigo Astudillo.

Goles: 1-0, 21’ Diego Rojas; 1-1, 52’ Marco Medel.

Expulsado: 55’ Christopher Toselli.

ANFP