Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

RODRIGO ASTUDILLO ES EL NUEVO TÉCNICO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA

Imprimir página

El reemplazante de Martín Lasarte por los próximos cinco meses.

Ante la partida del técnico uruguayo Martín Lasarte, en la precordillera existía una sola interrogante: ¿quién sería el próximo DT?. Y esta duda, para los hinchas del conjunto franjeado, se despejó, pues a las 17:00 horas de esta tarde Universidad Católica presentará al nuevo estratega en la sala de prensa del Estadio San Carlos de Apoquindo. El elegido es el ex futbolista del club Rodrigo Astudillo.

La noticia de la llegada de Astudillo a la banca universitaria fue mediante un comunicado emitido en la página web del club.

"Cruzados tiene el agrado de informar a nuestros hinchas y a la opinión pública que Rodrigo Astudillo asumirá como Director Técnico del Plantel Profesional. Su vínculo contractual se extenderá hasta el 31 de mayo de 2014. Rodrigo desempeñaba el cargo de Jefe Técnico del Fútbol Formativo y tiene una extensa carrera en la UC, como jugador y como técnico de la cantera".

Justamente por esa razón, es que los directivos de la UC no dudaron al nombrar al "Tuto" como nuevo entrenador, descartando nombres ligados a la historia de la institución como el de Juvenal Olmos o Jorge Pellicer que circularon en la prensa durante los últimos días.

Rodrigo Astudillo, tendrá como ayudante de campo a Patricio Ormazábal, actual DT de la división Sub-14 del cuadro estudiantil.

ANFP