Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

JUD DE DALCAHUE PARTICIPARÁ EN TORNEO NACIONAL DE CLUBES SENIOR ZONA SUR

Imprimir página

A jugarse en Punta Arenas en mes de febrero.

Los dalcahuinos superaron en global por un gol al conjunto de Quesos Kümey en la definición de la Regional Los Lagos y se transformaron en el séptimo clasificado al certamen con sede en Punta Arenas.

En la comuna de Río Negro y pese a perder en la final de vuelta por 4-3 contra Quesos Kümey, JUD de Dalcahue de la Asociación Castro alzó el trofeo de ganadores del Campeonato Regional Clubes Seniors de Los Lagos, clasificatorio al Interregional Clubes Seniors Zona Sur a jugarse en Punta Arenas del 15 al 22 de febrero próximo.

La consagración de dalcahuinos se produce tras haberse impuesto en la ida por 4-2, lo que en el global deja la eliminatoria, que se definía en primera instancia por puntos y luego diferencia de goles, marcador 7-6 a favor de los de la Asociación Castro.

JUD de Dalcahue se unió al grupo de Juvenil Seminario Asoc. Villa San Agustín (Maule), Juventud Andalién Asoc. Concepción (Bío Bío), Luchador Asoc. Licán Ray (Araucanía), Cóndor Asoc. Panguipulli (Los Ríos), Baquedano Asoc. Coyhaique (Aysén), Estrella del Sur Asoc. Barrio Sur (organizador), quienes esperar que se resuelva el clasificado de la Regional Magallanes y como quedaran conformadas las respectivas zonas.

ANFA