Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

SANTIAGO WANDERERS TRIUNFÓ COMO VISITANTE EN CHILLÁN

Imprimir página

El elenco porteño venció a Ñublense por 3 goles a 2 en el Bicentenario Nelson Oyarzún.

El primer tiempo fue para los caturros, quienes dominaron las acciones desde el pitazo inicial y abrieron la cuenta a los 19’, a través de Boris Sagredo. Además, a los 33’ y 37’, aumentaron la ventaja con las conquistas de Gastón Cellerino y Matías Donoso. El descuento chillanejo llegó a los 30’ en los pies de Luciano Vásquez.

En el complemento, el combinado mostró un fútbol más aguerrido y llegó en variadas ocasiones a la portería de Mauricio Viana. No obstante, sólo batieron la defensa del portero porteño en una ocasión a los 68’ y sellaron el 2-3, gracias a Jonathan Cisternas.

Con este resultado, el cuadro de Chillán queda con 9 unidades en la tabla. Por su parte, los de Valparaíso se encaraman en lugares de avanzada y quedó con 15 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30.
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún.
Árbitro: Patricio Blanca.

Ñublense (2): Lucas Giovini, Yonathan Suazo, José Rojas, Amed Pinto, Andrés Sepúlveda (77’ Boris Sandoval), Mathias Riquero, Jonathan Cisternas, Octavio Pozo (60’ Emanuel Croce), Benjamín Ruiz, Luciano Vásquez, Pablo Parra (66’ Ariel Bogado). DT Pablo Abraham.

Santiago Wanderers (2): Mauricio Viana, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Juan Abarca, Óscar Opazo, Jorge Ormeño, Agustín Parra, Boris Sagredo (79’ Jefferson Castillo), Gastón Cellerino (76’ Jimmy Cisterna), Matías Donoso, Nicolás López (72’ Franz Schultz). DT Ivo Basay.

Goles: 0-1, 18' Boris Sagredo; 1-1, 32' Gastón Cellerino; 1-2, 37' Matías Donoso; 2-3, 68' Jonathan Cisternas.