Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CHRISTIAN GONZÁLEZ: "SE ARMÓ UN BUEN GRUPO DE TRABAJO"

Imprimir página
Ex seleccionado nacional de rugby.

El ex Seleccionado Nacional calificó como “un bonito desafío” su llegada al cuerpo técnico de Old Boys, en donde trabajará junto a su ex compañero en los Cóndores, Edmundo Olfos.

El ex flyhalf de la Selección Nacional y de Alumni desarrolló durante varios años su carrera en Francia, donde se desempeñó en clubes como Rouen, como jugador y posteriormente como entrenador.

González tuvo la oportunidad de capacitarse en el exigente medio galo, y tras dejar su ultimo club, en Maison-Laffitte, regresó a Chile a trabajar al colegio de donde egresó, el Santiago College.

“Me han recibido muy bien, mi estadía ha sido bastante agradable desde que llegué. No sólo conocía a la gente del Staff sino que también a varios jugadores. Sin duda es una experiencia que me va a servir mucho,” expresó.

“Se armó un bien grupo de trabajo. No es desconocido para nadie que Old Boys está muy bien estructurado, hace bien las cosas y tiene muy buenos jugadores. Es un bonito desafío en un súper buen club y trataremos de hacer las cosas lo mejor posible,” agregó.