Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS REALIZARÁ LANZAMIENTO DE PROGRAMA DEPORTIVO DE VERANO

Imprimir página
Para este mes de febrero.



Con el lema “Sígueme: Por una ciudad en movimiento”, la Municipalidad de Punta Arenas está realizando diversas actividades deportivas durante el verano. En este contexto, mañana sábado a las 16:30 horas en la oficina de la Unidad de Actividad Física, Deporte y Salud, ubicada en Avenida Costanera a la altura de calle Croacia, se realizará el lanzamiento e inscripciones de la programación correspondiente al mes de febrero.
Para incentivar la inscripción, se realizará una muestra de futsal damas y varones, baile entretenido y actividades de psicomotricidad para niñas y niños.
Entre las novedades dispuestas por el Municipio, se encuentra el Taller de natación familiar, que se efectuará en la Piscina del Estadio Fiscal los martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas, y consistirá en clases de acuaerobic para adultos, mientras en paralelo se desarrollarán entretenidas actividades para niños y niñas de 4 a 11 años de edad en un espacio denominado Parque Acuático. Los niños menores de cuatro años podrán participar acompañados de un familiar mayor de edad. Este taller permitirá que las familias puedan disfrutar en conjunto de la natación.
Otra actividad consistirá un Campeonato Interbarrio de Futsal que se desarrollará en las multicanchas de los barrios Simón Bolívar, Loteo del Mar, Cardenal Raúl Silva Henríquez, Aves Australes y la multicancha de los edificios Empart. Las inscripciones para este campeonato se realizarán en las sedes vecinales correspondientes y en la oficina municipal del área hasta el 6 de febrero.
En tanto en la Costanera se seguirá desarrollando todos los miércoles y sábados de febrero, de 16:30 a 18:00 horas, baile entretenido para adultos y psicomotricidad para niños y niñas, quienes podrán usar máquinas de ejercicios infantiles.
Mayores antecedentes sobre este programa se pueden solicitar al teléfono celular 61409933.