Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

09.00 | SEXTETOS SUB 14 Y 16 FEMENINO Y MASCULINO PARTICIPARÁN EN TORNEO DE VOLÉIBOL A REALIZARSE EN PUNTA ARENAS

Imprimir página
Este fin de semana.


La primera cita de competencias será este fin de semana para los sextetos sub 14 y 16 femenino y masculino en la ciudad de Punta Arenas (Chile).
En pleno entrenamiento y consultado acerca del calendario, ayer el líder deportivo Marcelo Chacón señaló: “Estamos entrenando para la segunda etapa del año en cuanto a competencias. Este fin de semana vamos a participar en la ciudad de Punta Arenas de la décimo tercera edición de la Copa Maimo para lo cual nos vamos a presentar con el equipo sub 14 femenino y el sub 16 masculino en este evento destinado a la categoría sub 18; y vamos como una forma de darle competencia a los chicos en virtud que este año ha habido pocos torneos”.
Asimismo el referente del voley adelantó que se esta trabajando en la planificación de partidos del equipo masculino sub 16 que días atrás ganara el derecho de representar a Río Gallegos y a la Provincia en la instancia nacional de los Juegos Evita.
También el líder deportivo destacó que lo que se busca con la participación en torneos de las categorías sub 14 y 16 es darle rodaje de juego a los equipos del gimnasio 17 de Octubre: “lo que buscamos es que los chicos puedan competir y saber de qué se tratan los partidos en torneos importantes”.

Segunda etapa del año
Por otro lado y consultado acerca de la participación de los distintos equipos del gimnasio 17 de Octubre en competencias fuera de Santa Cruz, dijo Chacón: “Se nos viene una segunda parte del año bastante interesante, ya que para el mes de agosto estamos organizando un torneo en las categorías Sub-14 y Sub-16 femenino y un cuadrangular sub 18, y después la preparación para la tradicional copa Dante Cantarutti y un viaje de la delegación de mini voley a Villa Carlos Paz (Córdoba), a lo que se suma el sub 14 femenino; donde la idea es premiarlos con la realización de partidos fuera de la provincia”.
Finalmente, agradeció la constante colaboración de la Comisión de Padres del gimnasio 17 de Octubre y de las autoridades de la Dirección de Deportes de la Comuna.

Tiempo Sur